Secciones

Nosotros

No creo que sea capaz de definir cuando empezó esta obsesión pero es posible que comenzara mucho antes de que tuviera mi primera moto.

Nuestro nombre es Altair Co.. Bueno, no lo es, y eso es fácil de saber así que no os lo voy a explicar pero para todos los efectos es como si lo fuera. Hace 10 años compramos la moto que supuso mi vuelta a la carretera despues de varios años de "lógica y sentido común".


"Todo empezó cuando de pequeño prefería a los alemanes porque iban siempre en moto, mientras los americanos utilizaban un jeep".

Comenzamos a viajar en moto, por suerte los dos hicimos un buen equipo y desde entonces todo marchó sobre ruedas durante muchos kilómetros. Más tarde llegaron más motos. Y más viajes. Y más aventuras.

Un día viajé unos kilómetros al lado de una URAL y un nuevo virus inundó mi sangre.

No se cuando empezó, pero creo que mi atracción por estas máquinas comenzó cuando de pequeño descubri que en el cine prefería a los alemanes porque iban siempre en motos mientras los americanos utilizaban un jeep.

Esta página web surgió en el momento de la duda. Yo no dudaba, pero en casa no había sitio para otra moto más. Las horas de duda, de búsqueda de información terminaron por materializarse en este conjunto de archivos que ahora puedes ver y cuyo principal impulso fue el hecho de ver si así vencía al virus.


El tiempo pasó y Territorio Ural nació. Todo fue un desesperado intento de evitar llevar la contraria al destino. Como podeis ver, fracasamos y finalmente un hierro ruso llego a nuestras vidas.

Podeis saber más de nosotros en: El Hogar de Altair.com