martes, 15 de octubre de 2013

Nueva Ural Gaucho

Fieles a la tradición que ellos mismos acuñaron, los chicos de IMZ Ural, la división norteamericana del grupo de empresas responsables la legendaria motocicleta rusa, han presentado la serie limitada para este año 2013 La nueva Ural Gaucho Rambler.

Basada en la conocida Ural Sportsman (Patrol en algunos mercados), el modelo Gaucho ha sido desarrollado en colaboración con Pedleton Woolen Mills, la conocida multinacional de diseño y confección de prendas basadas principalmente en lana.

Con la excusa de rendir homenaje a los antiguos moradores del Oeste, los cowboys conocidos como Gauchos en tierras como Argentina, Chile, Urugay, Paraguay y Brasil, Ural colaboró con los diseñadores de Pedleton para la creación del nuevo modelo que de alguna forma pretende capturar el espiritu de aventura del lejano Oeste.
Estrena un nuevo color (que muy probablemente veremos en la nueva gama 2014) creado en conjunción con el grupo de diseño de Pedleton y que han bautizado como Pacific Blue. No deja de llamar la atención el parecido de este color con el otrora ya clásico color azul que adornan muchos de las viejas unidades que todavía caminan por el antiguo orbe soviético.

La tapicería utiliza los tonos ya estrenados en el modelo M70, pero dando un tono y una textura más jovial que en el modelo homenaje de la M-72.

En cualquier caso la nueva Gaucho cuenta con todas las prestaciones de la Ural Sportsman, lo cual incluye naturalmente el exclusivo sistema de propulsión a 2 ruedas que garantiza la capacidad del vehículo para atravesar cualquier terreno por muy complicado que esté. Esto es lo que hace que la nueva Ural Gaucho mantenga intacto el espiritu de los aventureros del Oeste, preparados para viajar sin equipaje. Sin necesidad de preparación. Sin necesidad de equipaje. Solo continuar el viaje.

 Pedleton y Ural son dos compañias totalmente diferentes con distintos puntos de vista sobre la realización de sus productos. Sin embargo Pedleton se ha mantenido fiel a sus principios desde su origen. Precisamente este año se celebran los 150 años de su creación. Ural celebra este año tambien sus primeros 20 años en los Estados Unidos de América. Esto y la perseverancia en los principios que fundamentan los productos de ambas compañias ha sido lo que ha inspirado esta creación conjunta.

Además de la rotulación exclusiva el modelo incluye una práctica manta de viaje personalizada con el logo de Ural Motorcycles que hará las delicias en cualquier viaje.

"Todos nos proponemos ir algún día hacia el Oeste.  Es el lugar donde vas cuando la tierra está valdía y el antiguo campo ha sido invadido por los pinos. Es el lugar donde vas cuando recibes la carta diciendo: Huid, todo se ha descubierto. Es el lugar donde vas cuando se mira hacia abajo a la cuchilla en la mano y hay sangre en ella. Es el lugar donde vas cuando te dicen que eres una burbuja en la marea del imperio. Es el lugar donde vas cuando oyes que el oro de Thar está en las colinas de Thar. Es el lugar donde vas a crecer con el país. Es el lugar donde vas a pasar su vejez. O es tan sólo a donde vas. "








No hay comentarios:

Publicar un comentario