miércoles, 4 de enero de 2012

Brad Pitt saca a pasear su Ural

Hace unas semanas la noticia corrió como la polvora dentro de la pequeña comunidad Ural. Brad Pitt habia adquirido una preciosa Ural Tourist de color negro.

Que un famoso adquiera una Ural no es algo nuevo ni por supuesto extraño. Hace unos meses el tambien amante de las motocicletas de aventura Ewan McGregor compró una Ural y la noticia despertó las mismas sonrisas.


Brad Pitt salió de casa el pasado día 31 de diciembre en compañia de su hijo Pax a realizar unas comprar de última hora.

La pasión de Pitt por las motocicletas es de todos conocidos. La tranquila localidad de Los Feliz está acostumbrada a ver a uno de sus "hijos" más célebres recorrer sus calles en cualquiera de las motos que configuran su colección y que Brad suele utilizar para despitar a los paparazzi que han encontrado en estas foto espía su modo de vida.

Lo que en este caso llamó la atención de los habitantes de Los Feliz no fue la cada vez más frecuente visita de Brad Pitt al supermercado sino el vehiculo que dejó en el aparcamiento.


Tras comprar unas verduras, Pax y Brad Pitt se acercaron a su flamante Ural Tourist, cargaron sus compras...



y finalmente, tras colocarse el casco de seguridad se marcharon disfrutando de la marcha su Ural Tourist.