lunes, 28 de abril de 2014

Territorio Ural

El nuevo diseño se ha realizado
potenciando la experiencia multimedia

A finales del 2013 los responsables de comunicación de  Irbitskiy Mototsikletniy Zavod dieron a conocer todas las novedades que iba a incluir la nueva gama Ural 2014, de las que dimos buena cuenta en Mundo Ural y que puedes revisar aquí.

La nueva gama ha supuesto toda una revolución en la aparentemente estacada línea de evolución de las motos fabricadas por la factoría afincada en el oeste de Siberia. Poco a poco la nueva gama ha ido poblando los concesionarios Ural de Norteamérica y poco a poco también la prensa especializada ha dejado buen reflejo de todas las ventajas que aporta la nueva gama.

El mes de abril 2014 fue el elegido para el lanzamiento de la nueva gama en Europa, donde dicho sea de paso, el lanzamiento no ha tenido la misma repercusión en los especializados medios del motor europeos, ¿por qué será?

NUEVA VERSION TERRITORIO-URAL

Y ha sido también el mes de abril el elegido por nuestros compañeros de Territorio-Ural para el lanzamiento de la versión 2 de este medio especializado en las motos Ural.

Aprovechando el "silencioso" lanzamiento de la nueva gama Ural 2014, el espacio en internet Territorio-Ural.com ha sido rediseñado completamente manteniendo los contenidos de la anterior versión pero mejorando su diseño y haciendo la experiencia de su visita la más amigable para los usuarios acercando el espíritu Ural a todos los interesados.

Todos los menús se han rediseñado para ser más intuitivos                         

En la nueva versión se recogen todas las especificaciones de los nuevos modelos 2014 así como los distintos componentes que se han incorporado a la gama.

Todos los menús han sido rediseñados
para hacer su uso más intuitivo
Además se ha aprovechado para incrementar el material informativo en la página aumentando secciones actuales (así Preguntas frecuentes, Glosario) e inaugurando nuevas como Evolución de las motos Ural (donde se recogen todos los elementos incorporados en las gamas Ural año tras año) y la sección Comunidad, espacio creado para dar cobijo a toda la afición a estas motos Rusas.

Durante sus 4 años de existencia Territorio Ural ha recibido unas 90.000 visitas reales de todo el mundo, principalmente de los países España, México y Argentina.