martes, 12 de febrero de 2013

Ural Quartermaster


Ural QuartermasterICON1000 es una prestigiosa marca de ropa y accesorios para motoristas con sede en Porland (USA). Desde hace unos años sus diseñadores colaboran en el desarrollo de modificaciones de conocidas motocicletas con cierto gancho comercial, digamos modelos icono, como promoción de sus nuevas temporadas.

Este año eligieron Ural, para al igual que hicieron otras temporadas modificar el carácter e imagen tipo de la marca y los mismo tintes extremos que a sus productos.

La moto Ural Quartermaster es un estudio de diseño fruto de la colaboración entre IMZ Ural (Ural USA) y prestigiosa empresa de diseño de ropa para uso en motocicletas ICON1000.

La motocicleta presenta múltiples novedades como el rediseño del chasis, nueva y renovada suspensión ajustable, neumáticos continental, deposito de mayor capacidad.

Ural QuartermasterTomando como base una Ural sT el diseño ha seguido los patrones que ICON1000 otorga a todas sus prendas: estilo post industrial extremo. Así la motocicleta ha sido preparada para un uso intensivo en todo tipo de terrenos.

Según declararon los responsables de ICON1000 para el diseño de la nueva Ural Quartermaster se han insipirado en la solidez ofrecida por los buques de guerra soviéticos.

El chasis ha recibido innumerables modificaciones para reforzarse, así como un deposito de gasolina sobredimensionado, lo que ofrece aún mayor solidez al conjunto. Se han utilizado componentes del mercado de preparaciones como amortiguadores Progressive Suspensions, colas de escape Supertrapp, bombillas de altas prestaciones PIAA...

El conjunto resultante no es más que un nuevo giro de tuerca en las extraordinarias prestaciones off road ofrecidas por todas las motocicletas URAL, en este caso con un marcado tinte post apocaliptico.

Si quieres más información sobre este modelo no dejes de visitar Territorio Ural




Ural Quartermaster
Ural Quartermaster