jueves, 11 de noviembre de 2010

Nueva Ural Taiga


Al igual que Ural y todas las compañias que forman su universo, en Mundo Ural no paramos.

Fiel a su costumbre de crear nuevas y "espectaculares" series especiales IMZ-Ural (el importador para Estados Unidos) ha trabajado codo con codo y "convencido" a los estilistas de Irbit para lanzar un nuevo giro de tuerca en el concepto Ural.

Así nace hoy la nueva Ural Taiga. Dirigida exclusivamente al mercado norteamericano el nuevo modelo Taiga está basado en el modelo Sportsman (es decir, la versión de calle del modelo Ranger con transmisión adicional a la rueda del sidecar) y cuenta con un nutrido equipamiento a un precio increible.

Lo primero que destaca en el nuevo modelo es el uso de neumáticos mixtos, continuando con la tradición del modelo Sportsman de utilizar estos neumáticos en lugar de hacerlo con tacos. La ausencia total de cromados, pintando en negro incluso los amortiguadores, otorga solidez al conjunto.



Entre los accesorios incluidos destaca la exclusiva chapa de protección de los bajos del motor, parabrisas de conductor, bidón adicional de 10 litros para gasolina de color negro, protección piernas conductor, defensa delantera y trasera sidecar en color negro, portaequipajes sidecar delantero y trasero, caja botiquín pintado en negro y llantas pintadas tambien en negro.

En definitiva, podría concluirse, que en el modelo se aplica el diseño de los modelos Ranger eliminando cualquier atisbo de moda "retro" que aún decora el modelo Sportsman.

Tan sólo se van a construir 23 unidades con esta configuración... por lo que los norteamericanos tendrán que correr si no quieren perderse esta exclusiva oportunidad.