viernes, 30 de abril de 2010

Zvole 2010


En breves instantes Zvole 2010 dará su pistoletazo de salida. La organización del evento, a cargo del incansable y voluntarioso Calcentines no ha dejado nada sin controlar... salvo la naturaleza.

Zvole 2010 huye de recorridos por revisitadas rutas de asfalto. Zvole 2010 es de salvaje, natural e impredecible.
Dirigida a las máquinas de hierro más intrepidas, el rally transcurrirá por rutas de monte que solo el valor y una máquina Ural pueden atreverse a recorrer.


Zvole comenzó su andadura en 2009 cuando a instancias de Calcetines un grupo de amigos se reunió y decidió acometer una de las rutas que Calcetines realiza habitualmente.

La expedición recorrió montes, valles. Cruzó rios y dejó atrás algunos de los parajes más bellos que se hayan podido contemplar en los montes de la peninsula Ibérica.

Pura aventura. Puro reto para hombres y máquinas.
Desde queremos desear a la expedición todo el éxito y sobre todo... que disfruten como locos!

Territorio Ural


Quizás esto es parte de un sueño, quien sabe. Hace ya unos meses que una Ural inundó nuestras vidas. El tiempo hasta ese momento no fué fácil, debatiéndonos entre el si y el no.

Todo ese tiempo lo empleamos en crear Territorio Ural que ya se se ha convertido en una realidad.

Hoy, cuando ultimamos los detalles de la web en la que tratamos de volcar todos nuestros miedos, nace este blog, el blog de las motos Ural.